Javier Íscar lanza su proyecto para las elecciones del ICAM 2017

El diputado en funciones de la última junta de gobierno, Javier Íscar, ha lanzado su proyecto para las elecciones del  Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). De hecho, la Sala Goya de Madrid ha sido la elegida para dar a conocer el contenido de su programa para los comicios del próximo 13 de diciembre.

Además, Javier Íscar ha presentado tanto a los integrantes de su candidatura como el contenido del programa con el que concurrirá a las elecciones de este organismo el próximo 13 de diciembre de 2017.

De hecho, el letrado ha querido agradecer a la todavía decana del ICAM, Sonia Gumpert, que hubiese contado con él como diputado tercero. Íscar ha señalado que “siempre presumiré de haber formado parte de tu junta de gobierno“.

Asimismo, Íscar ha explicado en su discurso inicial que “cuento con el mejor equipo, un equipo entregado a la defensa de la abogacía, que buscará que los letrados sean el centro del ICAM, y que entregará su tiempo para luchar por todos”.

Entre los integrantes de su equipo, que han sido presentados uno a uno, cabe destacar las palabras del candidato a vicepresidente, Alejandro Alonso, el cual ha pedido “más tiempo para consolidar el legado de la junta de gobierno de Sonia Gumpert y que éste siga adelante”.

Por otro lado, cabe destacar que la actual decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, ha anunciado que no presentará su candidatura para la reelección de diciembre, según ha comunicado en rueda de prensa.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Garrigues aprueba el nombramiento de doce nuevos socios de cuota

Read Next

El letrado Francisco José Fernández recibe Medalla de Oro al Mérito Profesional de la Seguridad y Salud en el Trabajo