Colegio Abogados de Bizkaia ofrece conciertos programados para el otoño

La Comisión de Cultura del Colegio de Abogados de Bizkaia (España) ofrece al inicio de la temporada varios actos programados para el próximo otoño, dando un paso más en su objetivo de convertir la sede colegial en un espacio cultural, abierto a todos los ciudadanos.

De hecho, la temporada contará con varios actos programados en el ámbito de la música, el teatro, la literatura y la pintura. Por ejemplo, el programa de conciertos ha arrancado con la actuación de Bantastic Fand, una banda de rock formada por músicos curtidos en grandes escenarios.

Los conciertos se celebrarán en el Auditorio del Colegio de Abogados, mientras que ambos empezarán a las 20:00 horas. Por otra parte, en cuanto a literatura se refiere, se celebrarán jornadas literarias que contarán con diversas charlas y conferencias ofrecidas por distintos escritores.

Además, la sede del Colegio de Abogados de Bizkaia contará con la exposición de pintura de Mario Gaztelu en su sala ‘’Eduardo Escribano’’, la cual estará a disposición de los ciudadanos hasta el próximo 10 de noviembre de 2017.

Por otro lado, el Colegio de Abogados de Pamplona (España) junto con la Filmoteca de Navarra han presentado el ciclo ‘Abogados en el cine‘, con la proyección de la película ‘Escándalo’ (Shubûm), dirigida por el realizador japonés, Akira Kurosawa, en 1950.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Los órganos judiciales de la Ciudad de la Justicia en Valencia volverán a funcionar en instalaciones provisionales

Read Next

La Comunitat Valenciana convoca el primer Congreso de Derecho Sanitario