Desde el mes de septiembre, los despachos de abogados ya funcionan al 100% presencial

Los abogados ya han vuelto al 100% a sus despachos y oficinas, aunque siguen manteniendo todos grandes facilidades para trabajar desde casa o compaginar su vida personal con la laboral, como recoger a los hijos del colegio, ir al médico, etc.

Este es un paso para ir volviendo poco a poco a la antigua normalidad, sobre todo en un sector donde el cara a cara es muy importante, sobre todo para la confianza entre cliente y abogado, donde poder soltarse y hablar de forma sincera. Durante este 2021 se fue recuperando estos aspectos, pero fue de forma lenta, hasta la llegada de este nuevo curso, donde la gran parte de las restricciones han desaparecido.

Un papel que ha ganado mucha importancia dentro de los despachos de abogados han sido las empresas de servicios de limpieza, que desinfectan todas las salas que forman parte de las oficinas de los abogados. Es esencial para evitar contagios entre los compañeros de trabajo y también con los clientes que acuden presencialmente, que cada día son más.

Los servicios de limpieza de oficina son los más reclamados en estas fechas, muchas empresas ven como requieren de más mano de obra para poder dar servicio a todas las peticiones que tienen. Otro de los más reclamados es la limpieza de moquetas, que son muy habituales en este tipo de despachos y oficinas, requieren de una limpieza especial y donde la desinfección tiene que ser más específica.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Dos capitanes de un equipo de Tercera División de España condenados por intenta amañar un partido

Read Next

Confirmada prisión para gestor bancario que se apropió de 460.000 euros