Lupicinio International nombra a Viñals nuevo director en Madrid

El despacho de abogados Lupicinio Internacional ha nombrado a José María Viñals como nuevo director de la oficina de Madrid (España). De hecho, Viñals compaginará el nuevo cargo de director con el de socio responsable del departamento de operaciones internacionales.

Además, cabe destacar que el cambio de director viene después de que Lupicinio Rodríguez, fundador del bufete, fuera nombrado nuevo presidente. Así, el comité ejecutivo del bufete ha nombrado a José María Viñals Camallonga como nuevo director de la oficina de Madrid, mientras que también ha renovado a Ángel Valdés Burgui como director de la oficina de Barcelona.

En realidad, la firma de abogados cuenta con las oficinas de Madrid y Barcelona, así como sucursales en Bilbao, Valladolid y Vigo, mientras que fuera de España tiene en Dubái, La Habana, Teherán y Argel.

Por su parte, la confirmación de Ángel Valdés al frente de la oficina de Barcelona supone una renovada apuesta por la gestión al frente de un equipo especializado en los sectores industrial, químico, farmacéutico, alimentario, bancario, inmobiliario y litigios, entre otros.

Por otra parte, los bufetes de abogados quieren impulsar la presencia femenina en los puestos directivos. Por eso, participan en el programa ‘Take the lead’ para impulsar dicha presencia. En el programa, se incluyen despachos como Gómez-Acebo & PomboAllen & OveryLinklatersCuatrecasas, entre otros.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Despacho Garrigues gana 357 millones de euros en 2017

Read Next

Despacho Broseta Abogados abre nueva oficina en Lisboa