Despacho Garrigues gana 357 millones de euros en 2017

Despacho Garrigues gana 357 millones de euros en 2017

Nacional No hay comentarios en Despacho Garrigues gana 357 millones de euros en 2017

El despacho de abogados Garrigues, presidido por Fernando Vives, ha ganado 357 millones de euros en su ejercicio 2017, lo que supone un 2,2% más que en 2016. En realidad, el mercado sudamericano ha crecido un 30%, mientras que el español lo ha hecho un 7,4% en comparación con el año anterior.

Los datos económicos del bufete de abogados Garrigues lo posicionan como el bufete más grande de España y, además, el mayor de Europa continental. Asimismo, las cifras anuales confirman la recuperación económica de España y su ritmo de inversiones ya que la práctica de lo mercantil ha crecido un 7,4%.

Cabe destacar que Garrigues ha participado en 122 operaciones de fusiones y adquisiciones en 2017, lo que representa un valor total superior a los 35.000 millones de euros en transacciones asesoradas, según indican los datos de TTR.

El presidente Fernando Vives ha señalado el comportamiento de las oficinas en el exterior, de las cuales ya procede el 12,6% de los ingresos. Es más, Vives ha subrayado que sin el impacto negativo que ha supuesto el cambio de divisa para consolidar las cuentas en euros, la facturación a tipo constante se habría disparado entre ocho y diez puntos más.

Por otra parte, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha concedido a Garrigues el distintivo de Igualdad en la empresa. El galardón reconoce a las entidades por destacar de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades a través de medidas o planes de igualdad.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top