Juan José Flores Gómez es elegido nuevo decano del ICAC

Por primera vez, desde hace ocho años, las elecciones a decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres (ICAC) contó con dos candidaturas. El abogado Juan José Flores Gómez ha sido elegido como decano con 615 votos, mientras que el segundo lugar  ha sido para Francisco Elías, quien obtuvo 212 votos.

El nuevo decano presentó su candidatura con el lema “vota lo que el Colegio se merece”. Entre sus promesas está la de impulsar una mayor participación de los Colegios con medidas de transparencia y limitar a dos legislaturas los mandatos de todos los miembros de la junta de Gobierno.

Tras su triunfo Flores Gómez sustituirá en el puesto a Carmelo Cascón, quién había dedicado 26 años al Colegio de Abogados de Cáceres. En concreto, fueron 14 como tesorero y 12 como decano.

Por otro lado, el Ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR) ha elegido como nuevo decano a Leandro Cabrera, en una jornada electoral que ha sido relevante por la alta participación. Tanto por el número de candidaturas presentadas al proceso, como de letrados concurrentes a las urnas. En total votaron 49 abogados.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Auxiliadora Borja, nueva decana del ICAV

Read Next

Tasas que habrá que abonar con el nuevo canon digital