El Colegio de Abogados de Granada elige como decano a Leandro Cabrera

El Colegio de Abogados de Granada elige como decano a Leandro Cabrera

Actualidad No hay comentarios en El Colegio de Abogados de Granada elige como decano a Leandro Cabrera

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR) ha elegido como nuevo decano a Leandro Cabrera, en una jornada electoral que ha sido relevante por la alta participación. Tanto por el número de candidaturas presentadas al proceso, como de letrados concurrentes a las urnas. En total votaron 49 abogados.

Así, Leandro Cabrera Mercado, sustiruirá a Eduardo Torres González-Boza para estar al frente del Colegio de Abogados de Granada. El ganador ha conseguido 526 votos, lo que significa el 37,29% del total, respecto a los 386 conseguidos por Alicia Teruel Pérez, la segunda en número de votos.

El decano recién elegido ha expresado que quiere congratularse por “el índice de participación, de la normalidad y el respeto con los que se ha desarrollado, tanto la jornada electoral como la campaña en sí. Además, del resultado”, por el que se siente muy contento por él y por el resto de las candidaturas que, a su juicio, “han obtenido un resultado muy digno”.

Por otro lado, el ICAGR fichó a un grupo especializado en Derechos Humanos para su red formativa con el objetivo de impulsar los conocimientos técnico-jurídicos del colectivo en este sector.

Author

Albert Belison

Mi nombre es Albert Belisón, Freelance informático perfeccionista y redactor de contenidos web desde el año 2015. Siempre voy detrás de la verdad, porque la verdad nos hace libres en un mundo dominado por la mentira.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top