Wolters Kluwer y Unión Profesional pactan ofrecer formación a sus asociados

La compañía global Wolters Kluwer, con presencia global en 40 países y líder en los campos de la información para los profesionales del Derecho, ha pactado con Unión Profesional un acuerdo para ofrecer servicios de formación en condiciones especiales a los miembros de la junta de gobierno de los Consejos Generales y Colegios de ámbito nacional.

El acuerdo se firmó el pasado mes de mayo, donde estuvieron presentes el CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, Vicente Sánchez, el director de Wolters Kluwer Formación, Bernardo Sainz- Pardo, y la presidenta de Unión Profesional, Victoria Ortega.

En realidad, el curso formará y capacitará a los asociados potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como ‘El marketing que necesitas para tu despacho’, ‘El Reglamento General de Protección de Datos, una necesidad para empresas y despachos’, entre otros.

Asimismo, el convenio entre ambas compañías servirá también para realizar jornadas y seminarios formativos e informativos sobre materias transversales de interés para todos los profesionales.

Por otro lado, la asociación Unión Profesional lanzó un programa de Dirección y Gestión de Colegios Profesionales. De hecho, el curso está dirigido a personal que desempeña funciones de Director y Gerencia adjunto a la Presidencia de un Colegio Profesional u otras instituciones análogas de carácter asociativo.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

ICA Oviedo dará un curso de formación en Derecho Animal

Read Next

Abogacía y Fundación IIAA celebrarán el 40 aniversario de la Constitución