EY Abogados contrata a José Antonio García Bañuelos

El bufete EY Abogados ha contratado a José Antonio García Bañuelos como nuevo socio para reforzar el área de fiscalidad internacional y precios de transferencia.

De hecho, el sector es uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos años en un momento marcado por la globalización empresarial.

En realidad, García Bañuelos es inspector de Hacienda y cuenta con una trayectoria profesional de casi 15 años, principalmente en el sector público. García procede de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional (ONFI) de la Agencia Tributaria.

El inspector de Hacienda tomará el liderazgo de proyectos para impulsar y coordinar las actuaciones inspectoras relacionadas con la fiscalidad internacional, ya sea en el ámbito de la Agencia Tributaria o en colaboración con otras administraciones.

Por su parte, el consejero delegado de EY en España y socio director de EY Abogados, Federico Linares, ha destacado que “el alto nivel de competitividad existente en los negocios demanda que el asesoramiento esté en constante evolución y mejora”.

Además, el nuevo socio de EY Abogados ha sido jefe de equipo de inspección y ha liderado el equipo regional de delito fiscal de la Agencia Tributaria. Es licenciado en Economía y graduado en Derecho y también cuenta con un máster en administración pública.

Es más, EY Abogados ha contratado también recientemente para el puesto de fiscal a Pablo Ulecia. De hecho, Ulecia era hasta ahora socio de de Pérez-Llorca, responsable de tributación de empresas en el área financiera.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Chávarri abogados contrata a David López para formar nuevo departamento

Read Next

Abogacía realiza jornada sobre Privacidad de datos en el mundo digital