El Tribunal Supremo celebra Jornadas de Puertas Abiertas

El Tribunal Supremo ha celebrado varias Jornadas de Puertas Abiertas con el motivo del 60 aniversario de la firma de los Tratados de Roma. Por lo tanto, ha habido debates y conferencias sobre los retos de la construcción europea, así como un concierto-homenaje a la música de los Beatles.

Además, en el evento se ha presentado un vídeo didáctico sobre el funcionamiento del Tribunal Supremo. Por su parte, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y el vicepresidente del alto tribunal, Ángel Juanes, han sido los encargados de inaugurar las jornadas, recibiendo a los primeros visitantes.

Asimismo, el salón de actos del Tribunal Supremo ha celebrado una mesa redonda bajo el título ‘Retos de la Construcción Europea’ en la que han participado el ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, que fue eurodiputado durante dos décadas; los expresidentes del Parlamento Europeo Enrique Barón y José María Gil-Robles y el sociólogo Robert Fishman.

De hecho, el viernes día 20 a las 20:00 horas se celebró en el salón de pasos perdidos de la primera planta del tribunal un concierto-homenaje a los Beatles a cargo del grupo ‘Beat Beat Yeah’, el cual ha repasado la discografía del famoso cuarteto de Liverpool (Reino Unido). Además, la entrada ha sido gratuita hasta que se lleno el aforo.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Torres-Dulce pide una reforma del proceso penal en España

Read Next

Drones, futuros peritos de los seguros para el hogar