Auditoría de Grant Thornton ficha como nuevo socio a David Calzada

La Auditoría de Grant Thornton ha fichado como nuevo socio a David Calzada. De hecho, Calzada ejercerá de nuevo responsable de la línea de Auditoría en Madrid (España) ya que posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados.

Además, Calzada es Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares. De hecho, el nuevo fichaje lideró anteriormente en PwC el segmento SOCIMI para todas las líneas de servicio en dicha empresa.

Por eso, tras su experiencia en PwC, fue nombrado consejero delegado de VBARE Iberian Properties, la primera SOCIMI de activos residenciales cotizada en el MAB, con una clara vocación de crecimiento y captación de fondos.

Además, Calzada ha explicado que “es un primer estadio para entender la realidad financiera de nuestros clientes, imprescindible para posteriormente asesorarles en la gestión óptima de sus distintos negocios. Así es como deseamos trabajar con ellos”.

Por su parte, Fernando Beltrán, socio director de la oficina de Madrid, ha destacado que “David es un profesional con una capacidad contrastada y un marcado perfil internacional. Posee una experiencia de gestión propia en el sector cotizado inmobiliario que va a aplicar acorde con nuestra estrategia de Firma y en coordinación con el resto de divisiones, algo que sin duda suma”.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

57 alumnos del Máster en Abogacía de la Universidad de Oviedo recibirán formación profesional práctica

Read Next

‘El trono de hierro’ consigue premio de microrrelatos de abogados en agosto