María José Anocíbar gana el premio ‘Bona fides’

La letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, María José Anocíbar, ha ganado el V premio ‘Bona fides’, el cual ha sido otorgado por los abogados de la ciudad española de Valladolid en reconocimiento a su “buen hacer y cordialidad” en el desarrollo de su trabajo en la Administración de Justicia de Valladolid.

La Comisión de la Revista que patrocina el concurso selecciona a los tres candidatos al premio entre todos los profesionales que intervienen en los juzgados y tribunales de Valladolid: magistrados, jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia, funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, entre otros.

Además de Anocíbar, otros dos candidatos han optado al premio en esta edición, Ana Iglesias  e Isaías Manzano Madroño. De hecho, es la primera vez que el galardón recae en una mujer.

Es más, el ‘Bona fides’ se creó hace cinco años por la Comisión que elabora y edita la revista del Colegio de Abogados de Valladolid (ICAVA). El objetivo del premio es el de fomentar el buen entendimiento entre los distintos operadores de Justicia de Valladolid.

María José Anocíbarrecogió el premio el pasado 22 de junio en la fiesta de primavera que celebran todos los años los abogados de Valladolid. Anocíbar ha explicado que “el premio es para todo el juzgado. Aquí los abogados echan muchas horas esperando en los pasillos, por eso creo que valoran más que se les reciba con amabilidad”.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Juzgados españoles reciben más de 1,5 millones de asuntos hasta marzo

Read Next

Pérez-Llorca celebra su segundo seminario ‘Laboral al Día’ de 2018