Pérez-Llorca celebra su segundo seminario ‘Laboral al Día’ de 2018

Pérez-Llorca celebra su segundo seminario ‘Laboral al Día’ de 2018

Nacional No hay comentarios en Pérez-Llorca celebra su segundo seminario ‘Laboral al Día’ de 2018

El depacho de abogados Pérez-Llorca ha celebrado su segundo seminario ‘Laboral al Día’ de 2018, donde se han analizado las últimas novedades jurisprudenciales en materia Laboral y el impacto de la brecha salarial en las empresas.

El seminario ha contado con la participación de Daniel Cifuentes, Fernando Ruiz y Laura Pérez Benito.

La intervención de Daniel Cifuentes ha hablado sobre las reformas laborales que podrían suscitarse tras la conformación del nuevo Gobierno, así como del plan estratégico de la Inspección de Trabajo para los años 2018-2020.

Por su parte, Fernando Ruiz ha destacado la importancia de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo el 19 abril 2018, en relación con el nuevo criterio de la acumulación de la lactancia, la cual establece que la acumulación de horas de lactancia debe calcularse sobre la hora de ausencia y no sobre la reducción de 30 minutos de jornada.

Al finalizar, Laura Pérez ha tocado un tema muy de moda en los últimos meses, el impacto de la brecha salarial en nuestras empresas. De hecho, la abogada ha destacado el control de la igualdad salarial, la negociación colectiva o los planes de igualdad, entre otros temas.

Por otro lado, el despacho de abogados Pérez-Llorca expandirá sus oficinas de Madrid (España) a la Torre Foster también en la capital española. El bufete trasladará a parte de sus profesionales a una planta de la Torre Foster, con motivo del importante aumento registrado durante los últimos años.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top