ICAGR entrega los botones de oro y plata

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR) entregó los Botones de Oro y Plata a los letrados que cumplen 50 y 25 años. El evento, considerado el más emotivo del año, formaba parte de los actos de la patrona de la Abogacía granadina, Santa Teresa.

El decano Eduardo Torres y el resto de miembros de la Junta de Gobierno del colegio, presidieron el citado acto, que reconoce públicamente la trayectoria profesional de los abogados y premia su fidelidad, compromiso y perseverancia.

Durante el evento, el máximo representante de la Abogacía granadina explicó que “los Botones son la representación de una vida profesional entera y del compromiso colegial y profesional que alabamos y admiramos desde la Junta de Gobierno de este Colegio”.

En total, 157 colegiados y dos trabajadores de la institución fueron condecorados por su dedicación al servicio público y a la defensa de los justiciables durante 25 años, evidenciando “su amor por la Justicia, por la Abogacía y por el Colegio”, explicó Torres.

Por otra parte, el ICAGR y la Diputación reabrieron la Oficina de Intermediación Hipotecaria. El decano de ICAGR, Eduardo Torres, y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha de nuevo la Oficina.

Cristina Pérez

Read Previous

ICA Málaga celebra los actos patronales de Santa Teresa

Read Next

AEA Urbanistas convoca becas para el curso de Urbanismo