ICAGR entrega los botones de oro y plata

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR) entregó los Botones de Oro y Plata a los letrados que cumplen 50 y 25 años. El evento, considerado el más emotivo del año, formaba parte de los actos de la patrona de la Abogacía granadina, Santa Teresa.

El decano Eduardo Torres y el resto de miembros de la Junta de Gobierno del colegio, presidieron el citado acto, que reconoce públicamente la trayectoria profesional de los abogados y premia su fidelidad, compromiso y perseverancia.

Durante el evento, el máximo representante de la Abogacía granadina explicó que “los Botones son la representación de una vida profesional entera y del compromiso colegial y profesional que alabamos y admiramos desde la Junta de Gobierno de este Colegio”.

En total, 157 colegiados y dos trabajadores de la institución fueron condecorados por su dedicación al servicio público y a la defensa de los justiciables durante 25 años, evidenciando “su amor por la Justicia, por la Abogacía y por el Colegio”, explicó Torres.

Por otra parte, el ICAGR y la Diputación reabrieron la Oficina de Intermediación Hipotecaria. El decano de ICAGR, Eduardo Torres, y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha de nuevo la Oficina.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

ICA Málaga celebra los actos patronales de Santa Teresa

Read Next

AEA Urbanistas convoca becas para el curso de Urbanismo