ICA Málaga celebra los actos patronales de Santa Teresa

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (ICA Málaga) celebró el pasado 17 de octubre los actos patronales de Santa Teresa, en el municipio malagueño de Ronda. El evento homenajeó a los letrados Antonio Becerra Serrato y  Juan Alfredo Corbacho Martín, quienes han cumplido su 25 aniversario como colegiados.

Según señaló el decano, Francisco Javier Lara, Becerra fue delegado presidente y Corbacho delegado tesorero de la institución colegial.

Además, en el acto se juraron como abogados de Fernando Miguel Palma Narváez, José Muñoz Muñoz, Ana María Tenorio Caro y Ana Rafaela Orozco Ductor, quienes fueron apadrinados por los letrados Juan Alfredo Corbacho Martín, José Antonio Martín Pereira, Daniel Castilla Zumaquero y Jorge García González.

La celebración, que también contó con la presencia dela alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, tuvo lugar en el Palacio de Congresos del Convento de Santo Domingo.  Después, la comitiva se desplazó al Convento de las Carmelitas Descalzas, donde se llevo a cabo la tradicional misa togada.

Por otra parte, ICA Málaga recibió la medalla de la ciudad de Coín (España) en un acto celebrado en la casa de la cultura Blas Infante en el día de Andalucía. El galardón lo recibió el turno de violencia de género de la Delegación del Colegio de Abogados de Málaga.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El Colegio de Abogados de Baleares aumenta su presencia en las redes sociales

Read Next

ICAGR entrega los botones de oro y plata