CGPJ nombró magistrados suplentes y jueces sustitutos por un año

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) cubrió temporalmente 1.025 vacantes en el sistema judicial.

Los listados fueron publicados en el BOE. Son magistrados suplentes de la Audiencia Nacional, y juez sustituto para los juzgados centrales de lo Contencioso-Administrativo correspondientes al año judicial 2021/2022.

El periodo de trabajo de los funcionarios será desde el 1 de septiembre de 2021 y terminará el 31 de agosto de 2022, convocado por Acuerdo de 28 de abril de 2021.

En total fueron designados dos magistradas suplentes para la Sala de lo Contencioso (Fernández Romo y Benito de los Mozos) y otra para la Sala de lo Social (Olivas Rubio). Y un juez sustituto para los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo: Molina Yeste.

También se incluyen nombres de magistrados suplentes y jueces sustitutos en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja, convocado por Acuerdo de 28 de abril de 2021.

En el caso de los TSJ se realizan un total de 53 designaciones: siete para Andalucía (siete); Aragón (uno); Asturias (dos); Baleares (cinco); Canarias (cuatro); Castilla y León (seis); Castilla-La Mancha (dos); Cataluña (dos); Comunidad Valenciana (ocho); Extremadura (uno); Galicia (uno); Comunidad de Madrid (dos); Región de Murcia (dos); Navarra (dos); País Vasco (dos); y La Rioja (uno).

También están los listados con un total de 151 nombramientos de jueces sustitutos nombrados para cubrir plazas en las distintas Audiencias Provinciales y otros 817 elegidos como refuerzos de los Juzgados.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Las pensiones se revalorizarán con el IPC

Read Next

2 años y medios de prisión para un ciudadano que intentó plantar fuego a un bar cuando le negaron una consumición