Justicia estudiará las reivindicaciones del colectivo de ciclistas

El Ministerio de Justicia de España ha indicado que estudiará las reivindicaciones del colectivo de ciclistas. En concreto, la ministra de Justicia y el secretario de Estado de Justicia se han reunido con la impulsora de la iniciativa ‘Por Una Ley Justa’, Anna González López.

González reclama el endurecimiento de las penas previstas en el Código Penal para los causantes de atropellos a ciclistas. A la cita, Anna González ha ido acompañada de otros representantes del colectivo de ciclistas, entre los que se encontraba Alberto Contador.

La ministra y el secretario de Estado de Justicia han querido conocer de primera mano cuales son las propuestas del colectivo ciclista y les han transmitido su disposición a estudiar su propuesta y a trabajar para mejorar la respuesta penal ante este tipo de conductas delictivas ya que son los que más afectados por los atropellos.

De hecho, Dolores Delgado fue nombrada nueva Ministra de Justicia en España, bajo el Gobierno dirigido por Pedro Sánchez. De hecho, Dolores Delgado cuenta con 28 años de servicio, 25 de ellos los ha pasado en la Audiencia Nacional.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

España contrata un bufete belga para defender al juez Llarena

Read Next

Consejo de Ministros aprueba modificación de la Ley de Memoria Histórica