ICAV colabora con la Fundación Abogacía Española en defensa de derechos humanos

El Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Abogacía Española para ayudar a defender los derechos humanos. De hecho, el objetivo es aportar su grano de arena en todos aquellos proyectos solidarios que se promuevan desde esta entidad creada por el Consejo General de la Abogacía Española en 2003.

El ICAV aportará una suma de 2.000 euros, es decir, la mayor aportación permitida a los Colegios de Abogados, a la Fundación Abogacía Española y colaborará en todos los proyectos que se llevan a cabo para la defensa y promoción de los Derechos Humanos dentro del área de la Justicia.

Cabe destacar que la Fundación Abogacía Española es una referencia para los abogados y abogadas, así como para las organizaciones de la sociedad civil que desempeñan labores relacionadas con el acceso a la justicia de colectivos vulnerables, como la defensa de los Derechos Humanos.

Por eso, el Colegio de Abogados de Valencia podrá ser parte del desarrollo de proyectos en diferentes áreas, como la formación y sensibilización en Derechos Humanos, la cooperación Internacional al Desarrollo, donde se desarrollan proyectos a nivel internacional, la defensa de la defensa y la atención a presos españoles en el extranjero, entre otras.

Colaborador

Read Previous

Unión Profesional lanza programa de Dirección y Gestión de Colegios Profesionales

Read Next

Hacienda crea un modelo para declaraciones en paraísos fiscales