ICALI dona parte del presupuesto a seis asociaciones de provincia de Alicante

El Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) ha donado parte de su presupuesto, concretamente el 0,7% del primer semestre, a seis asociaciones de la provincia de Alicante, las cuales destinan sus esfuerzos a ayudar a diferentes colectivos vulnerables, según informa el propio colegio.

La noticia se ha dado a conocer en un acto que ha sido presidido por el decano del Colegio, Fernando Candela, y ha contado con la participación de representantes de las asociaciones beneficiarias, así como de los miembros de Junta del Colegio, como Catalina Alcázar, entre otros.

Por su parte, las asociaciones que han tenido el privilegio de recibir las ayudas han sido la Fundación alicantina Pro-Tutela de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena y comarca, la Fundación Juntos Mejor, la Asociación Acomar, la Asociación Apanah y la Asociación Pro-Personas con discapacidad de Aspe.

Por otro lado, el ICALI ha investigado la aplicación del baremo de indemnizaciones de tráfico a través de su sección de Abogados Especialistas en Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros.

Cristina Pérez

Read Previous

El blockchain cambiará la manera como prestan sus servicios los bufetes

Read Next

Juzgados de Plaza de Castilla comienzan una reforma completa