Corte de Apelaciones permite demanda de abuso secual contra Trump

Donald Trump podrá ser interrogado bajo juramento por la denuncia de abuso sexual de una exconcursante del programa de televisión que el expresidente condujo, “The Apprentice”.

Esto, gracias a un fallo del máximo tribunal de Nueva York.

Ahora, la recolección de pruebas en la demanda por difamación de Summer Zervos, que había sido suspendida luego que Trump pidió al Tribunal Supremo el año pasado que declarara que la presidencia lo eximía de demandas en cortes estatales, es reativada.

En un fallo de una oración, la Corte de Apelaciones desechó la apelación de Trump como irrelevante ahora que salió de la Casa Blanca.

Las abogadas de Zervos habían pedido al tribunal que rechazara la apelación y devolviera su demanda por difamación a la Corte para que ambas partes pudieran seguir recaudando evidencia antes de un juicio que eventualmente les permitiría interrogar a Trump bajo juramento, y a los abogados de él interrogar a Zervos.

Ahora que es un ciudadano privado, el acusado ya no tiene excusas para postergar la justicia para la señorita Zervos, y estamos ansiosas de volver a la Corte para demostrar sus alegatos”, dijeron las abogadas Beth Wilkinson y Moira Penza en un comunicado el martes.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

¿Una madre o padre puede pedir una excedencia para atender a un hijo mayor de 3 años?

Read Next

Entra en vigencia la limitación a las funciones del CGPJ