Bufete Jones Day incorpora a Javier Moya para derecho público

El bufete de abogados Jones Day ha incorporado a Javier Moya para reforzar el sector del derecho público y los sectores regulados en la oficina que tiene en Madrid (España). De hecho, Jones Day atiende el sector con un centenar de abogados repartidos por todo el mundo en sus 42 oficinas.

En realidad, Moya está especializado en el ámbito consultivo, procesal y arbitral, tanto en España como en el extranjero, sobre todo con proyectos de construcción, financiación y explotación de infraestructuras públicas, procedimientos sancionadores y contratación administrativa, autorizaciones y concesiones.

Además, Moya desempeñó una intensa trayectoria profesional en el sector público antes de fichar por Jones Day. Por ejemplo, ejerció como abogado del Estado ante la Audiencia Nacional en ámbitos regulados de la CNMC, CNMV, Banco de España, Icac, Frob o Tribunal de Recursos Contractuales.

En su currículum, se puede añadir que ha ejercido como letrado asesor del consejo de administración de Adif y Adif Alta Velocidad, director de la asesoría jurídica y vicesecretario de Acuamed, entre otros puestos.

Por otro lado, el bufete EY Abogados, liderado por Federico Linares, ha contratado para el puesto de fiscal a Pablo Ulecia. De hecho, Ulecia era hasta ahora socio de de Pérez-Llorca, responsable de tributación de empresas en el área financiera.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Abogada del TJUE piensa que funcionarios deben ser readmitidos tras despido ilegal

Read Next

Aplicación ‘Abogacía Europea contigo’ alcanza las 4.000 descargas