El ICA de Oviedo celebra la jornada ‘Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias’

En el marco de la actividad formativa del Consejo General de la Abogacía Española y como parte de sus ‘Jornadas itinerantes’, el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (ICA Oviedo) ha celebrado la jornada ‘Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias’.

Algunos de los temas que se han tratado en el acto tienen que ver con los fondos de litigación, comparando la situación legal en España con el resto de la Unión Europea. Además, se ha hecho un análisis sobre los beneficios sociales y oportunidades profesionales que presenta la financiación de litigios y sus implicaciones deontológicas.

El evento ha contado con la asistencia del decano del Colegio de Abogados de Oviedo, Ignacio Cuesta, y otros magistrados y abogados, como Blas González, Armando Betancor y Antonio Wesolowski.

Por otro lado, los Ilustres Colegios de Abogados de Oviedo y Cantabria han decidido firmar un protocolo de hermanamiento. De esta manera, los miembros de ambos colegios recibirán el mismo trato y tendrán las mismas condiciones, como si se tratase de una única entidad.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Ecija Abogados contrata a Miquel Ángel Alonso

Read Next

Traspaso del seguro de hogar en la venta de inmuebles