ICASV participa en el Festival Internacional de Cine Invisible ‘Film Sozialak’

ICASV participa en el Festival Internacional de Cine Invisible ‘Film Sozialak’

Actualidad No hay comentarios en ICASV participa en el Festival Internacional de Cine Invisible ‘Film Sozialak’

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia (ICASV) ha participado en la décima edición del Festival Internacional de Cine Invisible “Film Sozialak”. De hecho, la Comisión de Cooperación Internacional del Colegio ha organizado la proyección de las películas premiadas.

Las funciones tendrán lugar desde el próximo 5 de noviembre  hasta el viernes 9, en el salón de actos del Colegio. Todas las sesiones comenzarán a las 19:00 y serán con entrada gratuita hasta completar el aforo. La temática de las películas tiene que ver con la cooperación para el desarrollo sostenible, los Derechos Humanos, la equidad de género y la interculturalidad.

En la novena edición celebrada en 2017, hubo 10.617 asistentes. En esta edición se prevé superar la cifra en las 25 sedes previstas en distintos puntos de Bizkaia y Araba.

Por otro lado, el Colegio de la Abogacía de Bizkaia celebró su II Congreso los días 26 y 27 de abril de 2018, en el que importantes ponentes analizaron temas de suma actualidad para nuestra sociedad. El evento tuvo lugar en la sede del Colegio en Bilbao .

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top