Absuelta definitivamente mujer acusada de relaciones sexuales con menor

El Tribunal Supremo de España confirmó la absolución de una mujer acusada de tener relaciones sexuales con un niño e 13 años, tras una apelación de la madre del joven.

En la sentencia de la Sala de lo Penal, que confirma la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJCat), se considera que no hay pruebas suficientes para acreditar que la supuesta abusadora tuvo conocimiento de que el niño tenía menos de 16 años, edad legal para dar consentimiento sexual.

El contacto entre ambos se dio a través de Facebook.

De esta manera, quedó revocada la condena de 10 años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años y confirmaba al mismo tiempo la absolución del delito continuado de contactar con menor para concertar y mantener encuentros sexuales con un menor que acordó la Audiencia Provincial de Girona.

La mujer, de nacionalidad hondureña, fue juzgada en marzo de 2018 por haber contactado entre noviembre de 2015 y octubre de 2016 presuntamente con cuatro menores utilizando “con la intención de satisfacer sus deseos sexuales”.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Tribunal de Ucrania liberó a periodista acusado de traición

Read Next

ICAM demandó a IBM al no llegar a acuerdo