Baker McKenzie es la firma de asuntos legales líder en Latinoamérica

La firma de abogados Baker McKenzie ha conseguido ser el bufete de abogados líder en Latinoamérica, posición que ocupa desde hace varios años ya que ha conseguido 95 rankings para sus áreas de práctica en la más reciente edición del directorio legal Chambers & Partners.

De hecho, los rankings logrados por Baker McKenzie triplican a los de la segunda firma con mayor cantidad de rankings en la región. Es más, el total de rankings de abogados obtenidos es de 174, cifra que la posiciona en primer lugar.

El presidente de Baker McKenzie para Latinoamérica, Jaime Trujillo, ha explicado que “nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por Chambers & Partners por nuestro compromiso inquebrantable con ofrecer asesoría legal de primer nivel, dominio de los mercados locales de la región y un profundo conocimiento de las industrias de América Latina“.

Jaime ha añadido que “nuestro compromiso con la excelencia y la capacidad de combinar el conocimiento de mercados locales con una presencia global única nos permiten tener más prácticas y abogados en los rankings de Chambers y en otros directorios importantes”.

Por otro lado, la firma de abogados internacional Baker McKenzie nombró a Víctor Mercedes y Bruno Domínguez como socios internacionales y responsables del área de procesal y fiscal, respectivamente, en la oficina de Barcelona (España).

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Consejo Ministros aprueba Real Decreto de nueva competencia de derechos humanos

Read Next

CERMI aumenta la Defensa Legal de las Personas con Discapacidad