Garrigues es elegido mejor despacho de asesoramiento para expatriados de España

La firma de abogados Garrigues ha sido elegido el mejor despacho de asesoramiento para expatriados de España por el foro Red Expat en la cuarta edición de sus premios de servicios para la gestión de expatriados. Además, Garrigues recibió este premio en la edición anterior.

De hecho, el premio representa un reconocimiento por parte del propio sector al trabajo de Garrigues ya que ha sido el más votado por los cerca de 200 profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional de las empresas que forman el foro.

Además, Red Expat es una iniciativa impulsada por la consultora ABG Personas, que está formada por más de 130 empresas internacionales. En realidad, es un espacio de formación e intercambio de experiencias y conocimientos dirigido a responsables de la gestión de los empleados expatriados.

Los abogados del departamento Laboral de Garrigues están comprometidos con ofrecer un servicio jurídico tradicional de calidad lo que, unido a la implantación internacional de la firma y un asesoramiento vanguardista, permite al despacho aportar soluciones estratégicas de valor añadido en un escenario transnacional y exigente como el actual.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Icab y Ayuntamiento de Barcelona crean servicio de asesoramiento jurídico gratuito a afectados por el pasado atentado

Read Next

Los afectados por el incendio de Moguer pretenden emprender acciones por vía judicial