PLUTA España aumenta su equipo con la abogada Eva Cascales

El bufete de abogados PLUTA España ha aumentado su equipo con la incorporación de la abogada Eva Cascales para el área de restructuración concursal y Derecho societario. Es más, el despacho PLUTA ha logrado entrar en la lista de los 100 mejores despachos del mundo, el ranking ‘Global Restructuring Review’ (GRR).

La letrada Eva Cascales proviene del despacho global Ontier España, donde ejercía de abogada en el Área de Derecho Bancario. Cascales se encargaba de procedimientos declarativos y de ejecuciones hipotecarias, entre otras cosas.

Además, PLUTA ha sido incluido en el Ranking de Global Restructuring Review, la publicación mundial líder en el ámbito de las reestructuraciones e insolvencias internacionales, entre los 100 mejores despachos del mundo.

GRR ha destacado la gestión de PLUTA España en el proceso de insolvencia del Grupo Oro Direct en España y Austria, así como en el asesoramiento en el procedimiento de insolvencia de la aerolínea alemana Air Berlin.

Por otro lado, la compañía multinacional PLUTA Abogados, especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales, inauguró su nueva sede en Madrid (España). Concretamente, las nuevas instalaciones están situadas en la tercera planta del número 13 del Paseo de la Castellana, apostando claramente por el mercado español.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

FeJAM se reactiva y reformula nuevos estatutos para abogados jóvenes

Read Next

Universidad Carlos III consigue la Copa Máster de Debate Jurídico 2018