ASNALA tendrá por primera vez una junta directiva paritaria

La Asociación Nacional de Laboralistas de España (ASNALA) tendrá por primera vez una junta directiva paritaria, según se ha presentado en la Escuela de Técnica Jurídica de Madrid, la cual contará con una mujer al frente, Ana Gómez, que fue nombrada presidenta en el XVIII Congreso que celebró la institución el pasado mes de noviembre.

De hecho, la presidenta de ASNALA, Ana Gómez ha señalado que “hoy comienza una etapa de cambios que afrontaremos siguiendo el ejemplo de los compañeros que terminan ahora su trayectoria en la asociación. Tenemos mucho trabajo por delante pero muy satisfactorio, con el mayor reto de intensificar el diálogo con el asociado y animarle a participar en nuestras actividades para que juntos sigamos creciendo”.

Además, la nueva Junta Directiva estará compuesta por laboralistas de reconocido prestigio, como son graduados sociales y abogados del sector público, de empresa y de trabajador. El órgano volverá a tener una importante identidad territorial, con grandes comunidades autónomas como Madrid, Cataluña y Andalucía.

Por otra parte, el Bufete de abogados Roca Junyent, dirigido por Joan Roca, incorpora a sus filas a Ana Bohórquez para reforzar su práctica de derecho bancario y financiero. Bohórquez ha sido hasta ahora directora de la asesoría jurídica del banco alemán IKB Deutsche Industriebank en España.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

EL ICA Segovia tiene como nuevo decano a Julián Sanz

Read Next

Andrés Martínez Arrieta releva a Sánchez Melgar como segundo magistrado del Supremo