El bufete Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria

El bufete de abogados Montero Aramburu ha reforzado su oficina de Las Palmas de Gran Canaria, nombrando como nuevo socio director a Fernando Toledo e incorporando a Ricardo Alcaide Díaz-Llanos al departamento de derecho procesal y a Rafael Asuar de la Calleja, quien ayudará en el área de mercantil. 

Tras haber liderado su propio proyecto, Díaz-Lanos se une al citado despacho para asumir la responsabilidad de desarrollar en Canarias,  el área de propiedad industrial e intelectual, marcas y patentes. Por su parte, Asuar ha sido el responsable, durante 17 años, del área procesal de De Andrés y Artiñano. Éste es experto en la dirección de procesos judiciales que tienen por objeto conflictos societarios, contratación mercantil, concursos de acreedores, derecho inmobiliario y construcción y ejecución de garantías bancarias.

Montero Aramburu no es el único despacho que ha decidido reforzar su equipo. J. Almoguera Abogados ha hecho lo mismo, al contratar al juez de lo mercantil, Blas González, como nuevo counsel. El letrado, que lleva 17 años activo en la judicatura, es experto en insolvencia, litigios corporativos y propiedad industrial. Ha trabajado en el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB) y, tras su paso por Cuatrecasas, fundó su propio bufete, el cual todavía mantiene.

Cristina Pérez

Read Previous

DJV Abogados y Estrada-Azcona, unidos para un proyecto internacional

Read Next

Ecija Abogados contrata a Miquel Ángel Alonso