Bufete Magdaleno cambia su nombre a Sue Abogados

El bufete Magdaleno Abogados ha cambiado el nombre de su despacho al de Sue Abogados. De hecho, la firma valenciana, encabezada por Antonia Magdaleno, acaba de cambiar su nombre tras su condena por estafa, la cual ha recurrido ante el Tribunal Supremo, según recoge un portavoz de la firma.

La nueva denominación difumina así el nombre de su creadora y principal socia, Antonia Magdaleno, la abogada que ha llevado los grandes concursos de acreedores en España y que, recientemente, ha sido condenada por un litigio con su antiguo bufete, el también valenciano Broseta.

Además, el bufete ha señalado también que es una manera de reconocer que el bufete cuenta con otras dos socias, Beatriz Carbonell y Sonia Gimeno, por lo que se disminuye el personalismo de Magdaleno que, además, está diversificando.

La firma explica en su web que el nuevo nombre responde a las siglas de “somos un equipo”, que coinciden con la palabra Sue. Entretanto, Antonia Magdaleno prosigue con el procedimiento que se abrió con Broseta, para esclarecer los asuntos que la han llevado ante la Justicia.

Por otra parte, el Bufete Broseta Abogados ha fichado a José Manuel Otero Lastres, catedrático de derecho mercantil, en calidad de consejero sénior para reforzar las áreas de mercantil y procesal de la compañía. De hecho, el Socio fundador del bufete Otero Lastres es un mercantilista y especialista en propiedad industrial e intelectual.

Colaborador

Read Previous

Dos bufetes españoles aparecen entre las 13 empresas europeas con mejor gestión

Read Next

Anulada la condena a Antena 3 por un reportaje con cámara oculta