Victoria Ortega entrega la Gran Cruz al decano Francisco Javier Lara

Victoria Ortega entrega la Gran Cruz al decano Francisco Javier Lara

Actualidad No hay comentarios en Victoria Ortega entrega la Gran Cruz al decano Francisco Javier Lara

La presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha entregado la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía al decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara. La entrega se ha realizado en un evento en el que ha participado el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, José Pascual Pozo.

El galardón se ha entregado como reconocimiento a su trayectoria profesional y a los méritos contraídos al servicio de la Abogacía y de las organizaciones de las que es miembro. Es decano del Colegio de Málaga y adjunto de presidencia en el consejo General de la Abogacía Española. José Luis Galeote, diputado de la Junta de Gobierno del ICAMálaga, fueel encargado de enumerar sus méritos.

Cabe destacar que la Gran Cruz es la más alta condecoración que otorga la Abogacía Española, según ha indicado Victoria Ortega, señalando sobre Lara que “la Justicia Gratuita siempre tendrá una deuda con él y su trabajo”.

Por otro lado, Victoria Ortega, participó en el acto conmemorativo del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP). El evento tuvo lugar el miércoles 12 de septiembre en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top