La Abogacía española se compromete con Objetivos Desarrollo Sostenible de la ONU

La sede de la Abogacía Española se ha comprometido con los objetivos de desarrollo sostenible que ha propuesto la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este sentido, ha celebrado una jornada titulada “Una Abogacía para la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

En el encuentro se han remarcado los propósitos de la Agenda 2030, un nuevo programa internacional que desgrana los objetivos de la comunidad internacional en el período 2016-2030 para erradicar la pobreza y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El evento ha contado con la presencia de Victoria Ortega, presidenta de la Abogacía Española; Mª Eugenia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona y otras personalidades del sector.

Por otro lado, el Consejo General de la Abogacía Española ha convocado la XX edición de los Premios Derechos Humanos. La fundación de la Abogacía ha abierto el plazo para poder presentar las candidaturas que optarán a conseguir alguno de los galardones ofrecidos.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La Abogacía Española y el Colegio de Registradores firman un convenio de colaboración

Read Next

Victoria Ortega entrega la Gran Cruz al decano Francisco Javier Lara