Nació una plataforma de abogados para empresas

Llamada Unión Jurídica, fue constituida una plataforma tecnológica de abogados de prestigio, que ofrecerá fundamentalmente a las empresas los servicios de bufetes especializados con más de 15 años de experiencia.

La nueva plataforma tiene toda una red de los mejores bufetes de abogados, segmentados por especialidad y provincia, con el fin de que las corporaciones puedan solucionar cualquier necesidad de carácter jurídico, permitiendo acceder a los servicios de forma fácil y centralizada, y con la garantía de acceder a abogados con un contrastado bagaje y experiencia profesional, se explica en una nota de prensa.

En la plataforma hay bufetes de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla León y Comunidad Valenciana, ofreciendo los servicios de algunos de los mejores profesionales en todo el territorio nacional en áreas del Derecho como derecho mercantil, fusiones y adquisiciones, laboral, internacional, fiscal y propiedad intelectual, entre otros.

El CEO de Unión Jurídica, Antonio Sanz, indicó que una de las claves del club es garantizar el mejor servicio al cliente. “Cuando una empresa o particular busca los servicios de un abogado es porque realmente necesita un asesoramiento legal”.

Desde la plataforma, se le ayuda a las empresas a entender su situación, se le orienta, y se le ofrece el mejor profesional para su caso, acompañándole durante todo el proceso.

Otro de los grandes valores de la plataforma es que ofrece servicios de primer nivel a empresas con precios muy competitivos, que en muchos casos pueden ser una quinta parte los precios de los grandes bufetes nacionales e internacionales.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

El Banco de España se opone a limitar el precio del alquiler de las viviendas

Read Next

Huawei presenta una moción a EEUU por prohibir sus productos