Garrigues y Cuatrecasas son los que más facturan en 2017

Los despachos de abogados Garrigues y Cuatrecasas han sido los que más facturación han conseguido durante el pasado ejercicio 2017. En concreto, Garrigues ha logrado 357,1 millones de euros, mientras que Cuatrecasas se ha hecho con 247,8 millones de euros.

Además, otros bufetes como EY Abogados y Deloitte también destacan por su crecimiento, aunque sus ingresos están lejos de los dos primeros. Es más, la facturación conjunta de los despachos especializados en el mundo de los negocios se ha elevado un 4,8% de media, hasta registrar tres décimas menos que en 2016.

Aunque los resultados económicos son buenos, el crecimiento generalizado del sector se ralentiza por segundo año consecutivo y no termina de alcanzar el ritmo de los años anteriores a la crisis.

Por eso, cabe destacar que entre los veinte mayores bufetes del país, tan sólo cinco han logrado mejorar sus ingresos por encima del 10% y ni siquiera la mitad ha alcanzado el 5%. De hecho, con los más de 300 millones de ingresos facturados en 2017, Garrigues se convierte en el mayor bufete de abogados de Europa continental.

Por otra parte, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad concedió a Garrigues el distintivo de Igualdad en la empresa. El galardón reconoce a las entidades por destacar de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades a través de medidas o planes de igualdad.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El Grupo Mutua obtiene certificado del Sistema de Gestión de Prevención de Delitos y Riesgos Penales

Read Next

Bufetes Linklaters y Clifford son los más productivos de España