Se confirma la primera sanción en Madrid por saltarse las normas de franjas horarios durante la desescalada

En el mes de mayo de 2020 comenzábamos a ver la luz al final del túnel, después de casi dos meses confinados en casa se comenzaba con el plan de desescalada. El primer paso fue establecer franjas horarias, repartidas por edades para poder salir a la calle a pasear o hacer ejercicio, la idea era separar a los niños y la tercera edad del resto.

Durante esa época el la Policía de Arroyomolinos multó a una mujer que salió a la calle con dos menores de 14 años a pasear durante la franja horaria restringida a los mayores de 70 años, por lo que los agentes que la pararon le pusieron una multa de 601€ por incumplir esta normativa, y la multa ha sido confirmada por un jusgado de la población esta semana.

El juzgado de lo Contencioso-Administrativo 14 de Madrid ha confirmado la sanción de 601 euros que el Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) impuso a una ciudadana que paseaba en mayo del año pasado con menores incumpliendo la limitación de movilidad establecida por el estado de alarma de marzo de 2020.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

EL TSJN condena al Servicio de Salud de Navarra a pagar 40.000€ por la agresión de un paciente a un psiquiatra

Read Next

CGPJ no acudirá al Constitucional contra reforma de la LOPJ