Los departamentos legales se centran en la IA, Cloud y seguridad

En estos últimos años, los departamentos legales y bufetes de abogados, han prestado especial atención al Cloud, Inteligencia Artificial y a la seguridad. Se han convertido en su principal prioridad y para estos próximos meses, pretenden intensificar esta prioridad. El Vicepresidente de OpenText de las áreas de seguridad, IA y tecnología legal, Todd Eliiott, dice que “En este momento, en el que los profesionales de este sector se preparan para adaptarse a los requisitos de la nueva economía y a una nueva manera de trabajar, las soluciones de software más avanzadas en tecnología legal de OpenText pueden ayudarles a conseguir sus objetivos en IA, cloud y seguridad.”

Aunque actualmente el cloud está en pleno auge y la Inteligencia Artificial está desarrollándose, se estima que tiene que transcurrir unos años para que se consolida. No obstante, no hay duda de que esta evolución va a producirse. De esta manera, los departamentos legales se hallan inmersos actualmente en la ejecución de estrategias relacionadas con la nueva tecnología. Además, se encuentran ayudando a los líderes senior para lidiar con la legalidad.

OpenText, líder global en la gestión de la información empresarial, está dotando al mercado legal un amplio abanico de soluciones que permite realizar colección de datos forenses, gestión de documentación legal, búsqueda asistida por Inteligencia Artificial y análisis de contratos. Así, la empresa sigue presente en el sector legal. Como ejemplo es la adquisición que anunció el pasado mes de enero de Catalyst Repository Systems, Inc., un proveedor líder de soluciones de eDiscovery para departamentos legales y despachos legales. Ésta, estará integrada en las soluciones de Discovery de OpenText, para ayudar a sus clientes a aprovechar sus inversiones tecnológicas y beneficiarse de las continuas inversiones en innovación de OpenText.

La oferta de productos y servicios de OpenText responde a las necesidades que conciernan a la gestión de información, prácticas del negocio, modelo de referencia de descubrimiento electrónico y las exigencias derivadas del cumplimiento normativo del sector legal.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Oferta de empleo público: el Gobierno aprueba 31.000 plazas públicas

Read Next

Ministerio de Justicia convocará 300 nuevas plazas