Ramón y Cajal Abogados cumple 33 años

El despacho de abogados Ramón y Cajal ha cumplido 33 años de actividad ofreciendo servicios de asesoría jurídica tanto a empresas como a particulares. La firma, fundada en 1986, ha desarrollado un alto crecimiento desde su nacimiento y actualmente cuenta con tres oficinas en España (Madrid, Barcelona y Zaragoza), en las que trabajan más de 150 abogados.

Según Ramón y Cajal Abogados  su filosofía se basa en valores de calidad y confianza. Afirman que ponen al servicio del cliente un equipo multidisciplinar con la experiencia y conocimientos adecuados para actuar en cada área del Derecho. Destacan el trato cercano e individualizado, “lo que garantiza la máxima calidad técnica en los servicios prestados”.

La labor del despacho no queda restringida únicamente a España, ya que afirman mantener un vínculo de colaboración con prestigiosas firmas internacionales gracias a la preparación internacional de sus abogados. De esta manera prestan asesoramiento a clientes nacionales con intereses en el extranjero y a clientes extranjeros con intereses en España.

Así pues, los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos han reconocido la labor que desempeña Ramón y Cajal Abogados, lo que sitúa a la firma como “una de las más relevantes del panorama nacional”. Chambers and Partners afirmó en 2015 que “Ramón y Cajal era una firma que ofrecía un excelente servicio en el Mercado de Capitales gracias a sus habilidades de negociación y su conocimiento de los factores reglamentarios de esta área de práctica”. En el área de Restructuring and Insolvency, el directorio Legal 500 destacó la profesionalidad, disponibilidad y la excepcional actuación del despacho.

Por último, cabe destacar que Pedro Ramón y Cajal, presidente del despacho, fue reconocido en septiembre de 2017 como Hijo Predilecto de Zaragoza por ser uno de los juristas más prestigiosos de la ciudad donde nació y estudió.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Abierto el Registro Electrónico del Poder Judicial

Read Next

Mutuactivos centra su estrategia de carteras en la búsqueda de activos de larga duración