Larrauri & Martí Abogados accede al capital de Cysae

El bufete Larrauri & Martí Abogados ha accedido al capital de Cysae, compañía especializada en servicios jurídicos del ámbito tecnológico, como RGPD y blockchain y que desarrolla herramientas para el propio sector. Es así, una clara apuesta por la innovación en el asesoramiento legal.

No se trata de una fusión, ya que ambas empresas mantendrán su identidad corporativa. Es un pacto para trabajar de forma conjunta. Para ello, Cysae se ha trasladado a la nueva sede de Larrauri & Martí, en la calle Serrano 45 de Madrid. Ésta última seguirá cubriendo la parte jurídica y fiscal más tradicional.

José Martí, socio fundador de Larrauri & Martí, ha explicado que la compañía quería “un espacio de trabajo flexible, moderno e innovador, con una clara apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, enfocado al bienestar de nuestro equipo, que para nosotros siempre ha sido prioritario, y que no descuidase la digitalización del espacio”.

Por otro lado, el Consejo General de la Abogacía Española y el Instituto Jurídico de Blockchain Intelligence han firmado un convenio de colaboración para desarrollar distintas actividades formativas. El objetivo de este acuerdo es impulsar el conocimiento sobre la tecnología blockchain.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

J. Almoguera Abogados contrata a Blas González como counsel

Read Next

El despacho Vaciero incorpora a Guio Abogados