El despacho empresarial jurídico Vaciero ha incorporado a su red al bufete Guio Abogados, el cual está especializado en derecho tributario. El objetivo es llevar a cabo una estrategia de crecimiento en el área de fiscal y tributario, reforzando su actual práctica.
Guio Abogados fue fundado en 1990 por el inspector de Hacienda excedente Francisco Guio Montero, quien lleva casi 30 años de experiencia en el asesoramiento fiscal y procesal contenciosa. Además, ha trabajado con importantes grupos nacionales e internacionales. Ahora, ocupará el cargo de socio responsable de derecho fiscal y tributario de Vaciero.
El fundador de Vaciero, Francisco Vaciero Fernández, continuará al frente de la compañía. El abogado tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a instituciones, empresas y grupos empresariales. En sus años de ejercicio ha participado en transacciones complejas que tienen que ver con procesos societarios de compra-venta de compañías, fusiones, reestructuraciones financieras y reorganizaciones societarias.
Por otra parte, el medio jurídico Confilegal llevó a cabo su II entrega de premios al Turno de Oficio, celebrado en el Hotel Palace de Madrid. Los galardones se entregaron a cuatro personas y a una institución. Formaban parte de las categorías Trayectoria, Legal Tech Santander, Innovación e Independencia y Compromiso.