Bufete Araoz & Rueda incorpora al abogado Israel de Diego

El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Israel de Diego, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como nuevo socio del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en esta importante área de práctica del bufete.

El nuevo fichaje cuenta con más de quince años de experiencia en operaciones de adquisición y venta de empresas, tanto a nivel nacional como internacional, en todo tipo de sectores, restructuraciones societarias y de deuda de diferentes grupos de sociedades, planificación de estructuras corporativas y emisión de diferentes instrumentos financieros para sociedades cotizadas.

Además, cabe destacar que De Diego es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene el Master of Laws LL.M. por el Instituto de Empresa (IE).

Por su parte, el socio director del despacho del departamento de M&A, Pedro Rueda, ha explicado que “llevamos dos años experimentando un incremento muy importante en el área de compraventa de empresas, tanto por clientes industriales como por financieros, por lo que confiamos en que la actividad siga creciendo a buen ritmo”.

Rueda ha añadido que “siempre decimos que nuestro bufete es un despacho de personas y no de marca, en el que el trato personal tiene un papel muy relevante. Israel aporta un excepcional nivel jurídico y mejores cualidades humanas, por lo que estamos seguros de que encajará perfectamente en nuestra empresa”.

Por otro lado, el bufete Chávarri Abogados ha contratado a Fernando Jiménez como socio del área de fiscal. De hecho, Jiménez es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho, además de tener un máster en tributación por el Centro de Estudios Garrigues, así como una experiencia de más de trece años en el sector.

Cristina Pérez

Read Previous

Los Colegios de Granada y Jaén consiguen el Premio Menina por su labor

Read Next

Traducción técnica frente a traducción literaria