KPMG Abogados ficha a Rufino de la Rosa como socio de tributación

El bufete KPMG Abogados ha fichado a Rufino de la Rosa como nuevo socio de tributación indirecta del área de fiscalidad corporativa y responsable de fiscalidad digital. De hecho, De la Rosa ha trabajado desde en el puesto de director del departamento de gestión tributaria de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) desde el año 2013.

La experiencia laboral de De la Rosa en el ámbito fiscal es amplia ya que ha ocupado puestos como el de director de gabinete del secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos o como jefe del equipo central de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude.

El trabajo de De la Rosa en la AEAT ha sido destacado ya que ha afrontado el suministro inmediato de información (SII) en el IVA o la modificación notable o el diseño y planificación de las campañas anuales de IRPF, en las que se han eliminado los impresos físicos y se ha digitalizado todo el procedimiento, entre otras.

Por otra parte, el bufete EY Abogados, liderado por Federico Linares, ha contratado para el puesto de fiscal a Pablo Ulecia. De hecho, Ulecia era hasta ahora socio de de Pérez-Llorca, responsable de tributación de empresas en el área financiera.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Parlamento Europeo acepta la nueva directiva sobre derechos de autor

Read Next

Alonso y Castro asisten a la toma de María Jesús del Barco