Cifra negocio de actividades jurídicas aumenta un 9% en último año

Cifra negocio de actividades jurídicas aumenta un 9% en último año

Nacional No hay comentarios en Cifra negocio de actividades jurídicas aumenta un 9% en último año

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado los indicadores de actividad del sector servicios en los que destacan las actividades jurídicas, de contabilidad y de consultoría de gestión empresarial, con un aumento del 9% en el último año.

De hecho, el incremento ha afectado a todos los sectores ya que todos han conseguido tasas positivas. Por ejemplo, las actividades profesionales científicas y técnicas han crecido un 9,3%, el comercio al por mayor e intermediarios del comercio ha crecido un 9,2%, mientras que las actividades administrativas y servicios auxiliares han aumentado un 7%.

En junio, los índices de ocupación sitúan la tasa de las actividades jurídicas, de contabilidad y de consultoría de gestión empresarial en un crecimiento del 1,8% en comparación con el mismo mes del año anterior. De hecho, la subida ha sido la misma que la registrada en el quinto mes del año.

Además, la actividad jurídica también encabezó la cifra de negocio del Sector Servicios el año pasado. De hecho, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó los indicadores de actividad del sector servicios en los que se resaltó que los índices de cifra de negocios de las actividades jurídicas, de contabilidad y de consultoría de gestión empresarial crecieron.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top