Felipe VI recibe a la Junta de Gobierno del MICAP

El Rey Felipe VI ha recibido a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP) con motivo de la inauguración del V Congreso Internacional de Arquitectura, celebrado en  Baluarte (Pamplona).

Por su parte, la decana del MICAP, Blanca Ramos, ha agradecido a Don Felipe el haberlos recibido y también el que haya aceptado ostentar la presidencia de honor del acto de conmemoración del Bicentenario  de la constitución oficial del Colegio de Abogados de Pamplona, la cual tendrá lugar el próximo 12 de septiembre de 2018.

Además, el Rey de España ha recibido del MICAP varios regalos, como una escultura de la Estatua de los Fueros de Navarra, realizada por el Escultor navarro Carlos Ciriza, el libro editado por el propio Colegio titulado “Breve Semblanza de la Historia del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona” y un pañuelo de San Fermín bordado con el logotipo del Bicentenario.

En el evento, el Rey ha estado acompañado por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, mientras por parte del gobierno de Navarra ha asistido su presidenta, Uxue Barkos y varios representantes del mismo Colegio de Abogados de Pamplona.

Por otro lado, el Micap cumple 200 años de historia este año 2018. De hecho, ha organizado un programa de actividades que van a tener lugar a lo largo del año. La decana del Colegio de Abogados de Pamplona, Blanca Ramos, ha presidido el programa de actos durante la sesión inaugural del III Curso de Especialización en Derecho Foral.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El Congreso aprueba comenzar la reforma de la LOPJ

Read Next

ICALI clausura la III edición del curso de Mediación Civil