ICATF apoya la cultura con la presentación del Libro ‘Crónicas Lisboetas’

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF) (España) apoya la cultura con la presentación del libro ‘Crónicas Lisboetas’. De hecho, la presentación oficial tuvo lugar el jueves 22 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio tinerfeño.

En realidad, el ICATF contribuye con la difusión y el apoyo al desarrollo de la cultura. La publicación es la última obra del escritor José Luis Doménench Bercero, el cual es colegiado del ICATF, que cuenta con una amplia trayectoria como escritor y poeta, teniendo publicados cuatro poemarios en castellano y portugués, así como dos obras en prosa.

El evento fue presentado por el hijo José Luis Doménench, el cual también es colegiado del ICATF, Jorge Doménech Reoyo, quien hizo una introducción a la obra de su padre, así como la presentación de esta al público.

Por otro lado, el ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR) (España) ha inaugurado la nueva sede de la Delegación en Motril, unas instalaciones modernas situadas en pleno centro urbano del municipio, las cuales darán servicio a los más de doscientos colegiados de las 38 localidades que conforman el partido judicial de Motril.

Cristina Pérez

Read Previous

¿Por qué escoger una tienda de muebles de baño online que tenga Sello de Confianza?

Read Next

TSJM está conforme con limitación a 75 años para Turno de Oficio