El Colegio de Registradores recibe el premio a la transparencia de la Abogacía

El Colegio de Registradores de España ha recibido el tercer premio a la Transparencia, Integridad y Lucha contra la Corrupción de la Abogacía Española. El evento ha sido organizado por Transparencia Internacional España (TI-España) y el Consejo General de la Abogacía Española.

El jurado de los premios ha estado formado por la presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y el presidente de TI-España, Jesús Lizcano. Además, por el anterior presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer; el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz; entre otros.

La Abogacía Española y TI-España han convocado este galardón, que no tiene dotación económica, con el objetivo de alentar y reconocer el trabajo de quienes han demostrado una actitud firme y ejemplar en aras de la transparencia, la integridad y la lucha contra la corrupción.

Por otro lado, el pasado 10 de diciembre, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos. La fecha coincidió con la celebración el 70º aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los DDHH.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El ICAS entrega Medalla de Honor a la facultad de Derecho sevillana

Read Next

El CADECA avala las elecciones del ICAGR