J. Almoguera Abogados contrata a Blas González como counsel

El despacho J. Almoguera Abogados ha contratado al juez de lo mercantil, Blas González, como nuevo counsel. El letrado, que lleva 17 años activo en la judicatura, es experto en insolvencia, litigios corporativos y propiedad industrial. Ha trabajado en el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB) y, tras su paso por Cuatrecasas, fundó su propio bufete, el cual todavía mantiene.

El citado bufete, también ha contratado a Eduardo Vázquez de Prada, abogado especializado en mercantil, insolvencia, litigios y arbitraje. Éste ha prestado sus servicios en Bird & Bird, Olswang y CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

El socio director de J. Almoguera, Jesús Almoguera, ha señalado que “con estas incorporaciones se refuerzan en lo que los anglosajones denominan ‘litigios complejos’ sobre los que decide el consejo de administración. González mantiene su despacho y no se descarta que en el futuro la integración sea total”.

Por otro lado, el letrado Juan Antonio Lascuraín es el nuevo Counsel en el área de Procesal Penal del bufete de abogados Baker McKenzie, cuyo departamento dirige Jesús Santos desde el año 2012. El letrado ha trabajado en el Tribunal Constitucional de España.

Cristina Pérez

Read Previous

El Colegio Abogados de Madrid presenta una sección sobre la igualdad de género

Read Next

Larrauri & Martí Abogados accede al capital de Cysae