Confianza y seguridad legal al contratar los servicios de una empresa de limpieza

Una empresa de limpieza profesional debe transmitir a los clientes seguridad y confianza, lo cual mejora la productividad de los empleados y unos buenos resultados en las instalaciones. 

Contar con una empresa de limpieza en Madrid, Barcelona u otras grandes ciudades puede evitar muchos quebraderos de cabeza. Veamos a continuación de qué manera puede ayudar una empresa de limpieza a estar más tranquilos:

Supervisión

Se hace referencia a aquellas empresas de limpieza que están en permanente contacto con sus empleados y con sus clientes. Son aquellas empresas con las que se tiene una línea directa de comunicación, y una persona de confianza con la que comentar las inquietudes. Son empresas con personal de supervisión, que, en caso de ser necesario, realizarán una visita las veces que sean necesarias para garantizar que el servicio de limpieza es correcto.

Expertos en limpieza

Si la empresa de limpieza está formada por personas con amplia trayectoria y conocimientos en el área de la limpieza profesional, se notará en la calidad del servicio.

Cumplen la legislación

Este es un aspecto esencial para la tranquilidad de los clientes. Una empresa al día en sus obligaciones laborales, de Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, etc. evitará cualquier riesgo.

Cubren ausencias

Si las personas que limpian las instalaciones faltan a su trabajo (por el motivo que sea), es fundamental que el servicio de limpieza lo realice otra persona. De lo contrario, la suciedad comenzará a acumularse, sobre todo en las zonas más sensibles (baños, etc.)

Gestión directa

La empresa de limpieza contratada debe gestionar directamente todas o la mayoría de sus obligaciones. Si, por ejemplo, se quiere resolver una duda sobre una factura y nadie de la empresa de limpieza de limpieza la puede resolver, porque la facturación la lleva una gestoría, los plazos de espera y el número de llamadas o emails se multiplicará, así como el tiempo que se debe dedicar a resolver un asunto en teoría sencillo.

Cristina Pérez

Read Previous

Gestha declara la falta de intimidad y protección de datos de 16 millones de coontribuyentes

Read Next

Impuesto de Sociedades: El 75% declaran hasta 300.000 euros