El Consejo General Procuradores de España lanza nueva web de Certificación de Envíos

El Consejo General Procuradores de España lanza nueva web de Certificación de Envíos

Actualidad, Nacional No hay comentarios en El Consejo General Procuradores de España lanza nueva web de Certificación de Envíos

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha lanzado su nueva web de Certificación de Envíos. De hecho, el objetivo es el de dar respuesta a la creciente demanda de información y de uso sobre la plataforma por parte de todos los operadores jurídicos ya que cada día crecen los procuradores, abogados, graduados sociales, registradores y demás profesionales que utilizan dicha plataforma.El Consejo General Procuradores de España lanza nueva web de Certificación de Envíos

Además, desde la web desarrollada por el CGPE se podrá acceder a toda la información sobre la plataforma, la que incluye servicios ofrecidos, precios, beneficios que aporta, manuales y videotutoriales.

De hecho, la nueva plataforma web permite realizar por vía electrónica comunicaciones por correo electrónico, FAX y SMS con la máxima seguridad y respaldo jurídico, garantizando el envío y la entrega, incluyendo el valor de prueba a efectos procesales y administrativos, comunicaciones en materia de mediación y arbitraje y cualquier otro tipo de comunicación.

A todo esto, el CGPE certifica con sellado de tiempo y firma electrónica toda la información de los envíos generados por los usuarios. Así, el contenido, los participantes y la fecha y hora de entrega y acceso de los envíos queda reflejada en un certificado con plena validez legal.

Por otra parte, el Tribunal de Cuentas ha firmado un convenio con el Portal de Subastas Electrónicas del CGPE con el objetivo de que todos los bienes, muebles o inmuebles, embargados por el Tribunal de Cuentas, se subasten a través del portal de subastas electrónicas del Consejo General de Procuradores de España.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top