Nuevo juicio en caso Marta del Castillo, el Cuco y su madre reconocen que mintieron en 2011

En el Juzgado de lo Penal número 7 de Sevilla está teniendo lugar el juicio contra Francisco Javier García, ‘El Cuco’, y a su madre, Rosalía G.M., por mentir en las declaraciones judiciales en el año 2011, donde se investigaba el asesinato de Marta del Castillo.

Ambos han reconocido que mintieron en aquel juicio, “El Cuco” confirmó que él si estaba en el piso de la calle León XIII, donde se produjo el asesinato de la joven sevillana. La Fiscalía ha presentado un escrito donde se narraban los hechos, tanto “El Cuco” como su madre han reconocido los hechos de ese escrito, confirmando de esta forma que mintieron en el primer juicio, pero se han negado a contestar a las preguntas que desde la Fiscalía o acusación querían realizarle.

Desde la defensa de la familia de Marta destacan que reconocen la mentira para evitar de esta forma tener que relatar lo que pasó aquella tarde en el piso de León XIII. Los padres siguen reclamando que digan donde está el cuerpo para poder cerrar la herida que tienen abierta por no saber que pasó con su hija.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Finalmente, el Supremo admite a trámite los recursos contra los indultos del “procés”

Read Next

Se endurecerá el castigo contra los ladrones que sean reincidentes en sus hurtos