El Fiscal General del Estado clausura los X Encuentros en Madrid

El Fiscal General del Estado, Julián Sánchez Melgar, junto con la vicedecana, Begoña Castro han clausurado los X Encuentros en Madrid (España), cita que ha reunido en el ICAM a más de 200 abogados de todo el mundo. Durante el evento madrileño se han compartido cuestiones que afectan al mundo de la abogacía.

De hecho, Sánchez Melgar ha explicado en sus palabras finales que han sido ‘un acierto pleno los temas tratados durante el encuentro’. Además, el Fiscal General del Estado ha destacado especialmente la importancia de la intervención de los letrados en el proceso de elaboración de las normas ya que aportan una perspectiva imprescindible.

Por su parte, la vicedecana del Colegio, Begoña Castro, ha señalado cómo la última edición de los Encuentros en Madrid ha cumplido con “una vindicación que se mantiene invariablemente con fuerza desde la Junta de Gobierno: convertir este Colegio en una institución de referencia internacional”.

Castro ha añadido que “nos sentimos en la obligación de elevarnos, de dignificar nuestro oficio, de prestigiarlo y de servir a una sociedad que entendemos que espera de nosotros algo más que la mejor promoción de los intereses de nuestros clientes”.

Por otra parte, el letrado Andrés Martínez Arrieta relevó a Sánchez Melgar como segundo magistrado del Supremo para conocer las actividades del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según el acuerdo alcanzado en el Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Cádiz celebra su primer Congreso de Abogacia con juristas destacados

Read Next

Jueces y fiscales preparan una huelga para el 17 de mayo